martes, 16 de mayo de 2017

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETIENEN A UN HOMBRE POR LESIONES CON ARMA BLANCA

 Ciudad de México a 15 de mayo de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a un hombre relacionado al delito de lesiones dolosas con arma blanca en la Catedral Metropolitana ubicada en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo al reporte, policías de la SSP-CDMX recibieron la emergencia vía monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) quienes alertaron que al interior del recinto religioso un hombre subió al altar y agredió con un arma blanca a un sacerdote.

Consta en el parte informativo que al interior del recinto, policías de proximidad detuvieron al implicado de aproximadamente 30 años quien momentos antes lesionó en el cuello al clérigo cuando oficiaba la última misa del día.

De inmediato solicitaron apoyo de los servicios de emergencia por lo que en minutos arribó la ambulancia 10 de la Cruz Roja para trasladar al helipuerto de Tlaxcoaque al herido de 55 años, en ese punto un helicóptero del Agrupamiento Cóndores lo trasladó al Hospital Mocel para su debida atención.

Al implicado se le informaron sus derechos y su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México. Fue trasladado a la Agencia 50 del Ministerio Público.
 
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario