viernes, 26 de mayo de 2017

LA SSP-CDMX APREHENDE A REINCIDENTE POR ROBO A ESTABLECIMIENT

Ciudad de México, 24 de mayo de 2017

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Zapotitla, capturaron a un sujeto acusado de hurtar diversos objetos de un establecimiento de venta de llantas, localizado en calles de la delegación Tláhuac. De acuerdo con los datos recabados, el imputado es reincidente.   

Por la frecuencia de radio se reportó la activación de la alarma de un establecimiento comercial, por lo que policías preventivos acudieron al cruce de avenida Tláhuac y Privada de Miramón, colonia Las Arboledas, para atender el reporte.

En el lugar, los uniformados se entrevistaron con el encargado del establecimiento, quien refirió que cuando se retiró la alarma estaba apagada; sin embargo, al ingresar al local, los elementos policiacos descubrieron a un sujeto que tenía en su poder una bocina de alarma, cuatro llantas, cables para pasar corriente y una pulidora.

De forma inmediata y bajo los protocolos de actuación policial, los elementos de la SSP-CDMX detuvieron a la persona de 36 años, y tras leerle sus derechos, lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLH-1, donde se dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de robo de diversos objetos.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para hacer denuncias y solicitar apoyo de seguridad.   

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario