domingo, 7 de mayo de 2017

APLICÓ SSP-CDMX OPERATIVOS VIALES Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS EN DIFERENTES DEMARCACIONES

Ciudad de México, 6 de mayo de 2017
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) llevó a cabo la noche del viernes y madrugada del sábado operativos de vialidad y recuperación de espacios en distintas zonas de la ciudad. Como resultado 63 conductores fueron sancionados por infringir el Reglamento de Tránsito.
En la Avenida de los Insurgentes se levantaron 32 infracciones y tres automóviles enviados al depósito vehicular, en el Centro Histórico 15 automovilistas fueron sancionados por estacionamiento prohibido, se colocaron 10 candados inmovilizadores y fueron trasladados al corralón tres vehículos por obstruir el paso peatonal.    
Como parte del dispositivo para inhibir hechos viales, policías de Tránsito realizaron 229 recorridos reductores de velocidad o también llamados Carruseles Nocturnos para evitar que conductores rebasen el límite de velocidad permitido.
Asimismo, en las calles 5 de Febrero y la diagonal 20 de Noviembre hasta Eje 3 en la colonia Obrera, se retiraron objetos que impedían la movilidad peatonal y el acceso vehicular, durante la acción policial fueron retirados 163 obstáculos.   
En otra acción 235 motocicletas fueron trasladadas al depósito vehicular por circular en ciclovías, carriles confinados o en el segundo nivel del Anillo Periférico.
Un tracto camión con doble remolque fue retirado de los carriles centrales de Viaducto a la altura de Tlalpan ya que no pudo pasar el bajo puente, actividad que no está permitida por lo que fue trasladado a un depósito vehicular.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD







No hay comentarios:

Publicar un comentario