lunes, 29 de mayo de 2017

POLICÍA DE LA SSP-CDMX PIERDE LA VIDA AL ENFRENTAR A ASALTANTES

Ciudad de México, 27 de mayo de 2017
Un policía perteneciente a la Secretaría de Seguridad Publica de la Ciudad de México (SSP CDMX), adscrito a la Dirección de Seguridad Escolar, murió en cumplimiento de su deber en la colonia Lomas de Capula, delegación Álvaro Obregón.
En respuesta a una alerta ciudadana, el policía, Francisco Javier Meza García de 35 años de edad, acudió para apoyar al conductor de un taxi ya que tres hombres intentaron despojarlo de su vehículo.
Al notar la presencia de la SSP-CDMX, los implicados huyeron y efectuaron detonaciones contra el policía que los perseguía.
Derivado de esta acción, los individuos hirieron al policía Meza García, quien instantes después perdió la vida en cumplimiento de su deber.
En el lugar un menor de 17 años recibió un disparo en la rodilla izquierda provocado por las detonaciones de los implicados, por lo que fue trasladado al Hospital Pediátrico de Tacubaya a bordo de la ambulancia 03 de Protección Civil.
De acuerdo al parte informativo los presuntos delincuentes huyeron hacia la barranca de Lomas de Capula; por lo que se le da seguimiento a los responsables para ampliar información y dar con ellos.
La Policía de la Ciudad de México trabaja en defensa de los intereses ciudadanos, labora para generar habitabilidad porque el enemigo en común es la delincuencia.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario