viernes, 19 de mayo de 2017

SE REGISTRA ENFRENTAMIENTO ENTRE SUJETOS ARMADOS Y POLICÍAS DE LA SSP-CDMX EN LA DELEGACIÓN G.A.M.

Ciudad de México, 19 de mayo de 2017

• Se logra la detención de cuatro personas.

• Un policía de la SSP-CDMX pierde la vida en el enfrentamiento.

Policías de la SSPCDMX lograron la detención de 4 sujetos tras un enfrentamiento a balazos en calles de la colonia Atzacoalco.

Derivado de un reporte atendido por parte del  Centro de Control y Comando C2 norte por disparos de arma de fuego en la calle de Ceniceros en la colonia Santiago Atzacoalco, Delegación Gustavo A. Madero, policías del Sector Quiroga acudieron al lugar para atender la emergencia mismos que fueron recibidos con disparos de arma de fuego desde el domicilio señalado.

Luego de la agresión, los policías solicitaron vía radio el apoyo correspondiente al mismo tiempo de repeler la acción de los hombres armados, de inmediato llegaron al lugar los refuerzos policiacos quienes bajo los protocolos de actuación lograron controlar situación y detener a 4 sujetos al interior del domicilio.

Los implicados fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, se aseguraron 2 armas de fuego y una motoneta de la marca Italika.

Derivado de este acontecimiento, en el fuego cruzado perdió la vida en el cumplimiento de su deber el Policía Julio Cesar Rojas Betanzos al enfrentar y lograr la detención de los ladrones.

El Policía Rojas Betanzos, perteneciente al Sector Quiroga tenía  30 años de edad, siendo originario del Estado de México y contaba con 8 años de antigüedad en la corporación.

La SSP-CDMX pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario