domingo, 21 de mayo de 2017

RINDE SSP-CDMX HONORES FÚNEBRES A POLICÍA CAÍDO EN CUMPLIMIENTO DE SU DEBER

Ciudad de México, 20 de mayo de 2017

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), Hiram Almeida Estrada, encabezó una ceremonia fúnebre para rendir honores al Policía Julio Cesar Rojas Betanzos, caído en cumplimiento de su deber.
El elemento, quien estuviera adscrito al Sector Quiroga, perdió la vida luego de un enfrentamiento a balazos entre presuntos delincuentes y policías de la CDMX, en calles de la Delegación Gustavo A. Madero.
El titular de la SSP CDMX, acompañado por mandos y policías de los diversos agrupamientos rindieron honores a Julio Cesar Rojas Betanzos mediante un cortejo fúnebre digno de un héroe policial.
En la ceremonia para hacer honores al elemento caído, participaron más de mil policías quienes realizaron una valla para rendirle honores al paso de la carroza, que avanzo por la calle de Versalles, posteriormente Av. Chapultepec, continuando por Dr. Rio de la Loza hasta llegar a Plaza Tlaxcoaque donde se ofreció una misa de cuerpo presente en la que participaron familiares y amigos.
Durante la misa policías auxiliares, de la Bancaria e Industrial y de los diversos agrupamientos de la policía preventiva hicieron guardias de honor para darle el último adiós a su compañero de profesión.
 Por su parte el titular de la dependencia local Almeida Estrada, después de la ceremonia, refirió, “Se ha ido uno de nuestros jóvenes, uno de nuestros héroes, que le costó la vida, pero lo hizo siempre con la lealtad y lo único que lo motivaba era que sabía lo que estaba haciendo, eso es un servidor público, eso es un policía”, declaró el jefe de la policía capitalina.
De igual forma, Hiram Almeida, externó sus condolencias a familiares y compañeros de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quiroga, y mencionó que la muerte del Policía Julio Cesar Rojas Betanzos no fue en vano ya que gracias a su participación se logró la detención de los presuntos delincuentes. 
Cabe mencionar que el jefe de la Policía de la Ciudad de México giró instrucciones precisas para brindar todo el apoyo  a los familiares del policía.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX  para conocer alternativas viales minuto a minuto.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario