lunes, 8 de mayo de 2017

FRUSTRA SSP-CDMX ROBO A NEGOCIO, RECUPERA 26 CELULARES Y DOS PANTALLAS


Ciudad de México, 08 de mayo de 2017

• Uno de los detenidos es trabajador de la empresa.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) frustraron un robo a negocio en la colonia Santa María Nonoalco, delegación Benito Juárez.

De acuerdo al parte informativo un empleado detectó la activación de la alarma ubicada en la sucursal de Telmex en calle Rembrandt, por lo que de inmediato solicitó apoyo de la SSP-CDMX para detener a dos individuos que ingresaron al inmueble.

Consta en el reporte que, al llegar, los policías detectaron los candados abiertos y en el interior a dos hombres de 37 y 27 años que intentaban sustraer del negocio 26 celulares y 2 pantallas.

Al no poder acreditar la acción fueron detenidos. En el lugar se presentó el representante legal y el gerente de la tienda quien reconoció al imputado de 27 años como un empleado de seguridad de la tienda.

El informe señala que se les aseguraron pinzas, desarmadores y llaves de candado que aparentemente fueron utilizadas para entrar al lugar.

A los detenidos se les informaron sus derechos y fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia BJ2, en donde se abrió la carpeta de investigación por el delito de robo a negocio sin violencia.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) ‪52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario