lunes, 8 de mayo de 2017

RESCATA SSP-CDMX A SERPIENTE Y ATIENDE REPORTE POR MORDEDURA

Ciudad de México, 08 de mayo de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) adscritos a la Brigada de Vigilancia Animal resguardaron a una serpiente cincuate en un domicilio ubicado en la colonia Morelos de la delegación Cuauhtémoc.

En atención a un reporte los policías acudieron a la calle Jesús Carranza donde una mujer de 30 años explicó que en su ventana había una serpiente y al acercarse para manipularla resultó lesionada por mordedura en el brazo derecho.

De inmediato policías de la Brigada de Vigilancia Animal resguardaron al reptil de 1.40 metros para trasladarlo a las instalaciones del Agrupamiento ubicadas en Xochimilco.

Al lugar acudieron paramédicos quienes diagnosticaron a la mujer con mordedura de serpiente sin requerir traslado médico.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) ‪5208-9898.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario