domingo, 14 de mayo de 2017

SSP-CDMX ASEGURÓ A UNA PAREJA POR NARCOMENUDEO EN IZTAPALAPA

Ciudad de México, 14 de mayo de 2017

  * Los imputados llevaban 80 envoltorios con posible marihuana.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a una mujer y un hombre relacionados a delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.  Los hechos se registraron en la colonia Guadalupe del Moral, perímetro de la delegación Iztapalapa.

De acuerdo al parte informativo, al efectuar su recorrido de vigilancia en el entronque de las avenidas Jalisco y Javier Rojo Gómez, policías auxiliares adscritos al Sector 56  detectaron que una pareja manipulaba objetos al interior de una mochila de tela color azul.

Al notar la presencia de los policías, los implicados intentaron disimular su actividad y comenzaron a caminar con la intención de retirarse del lugar.

Consta en el reporte policial que en la revisión preventiva a la mujer de 30 años de edad y al varón de 33 les encontraron 80 dosis de hierba seca revuelta con chocolates, en envolturas parecidas a las de los dulces, así como 15 bolsitas transparentes con aproximadamente 20 gramos vegetal.

Por tal motivo, los policías les informaron sus derechos y enterar a un familiar sobre su detención por parte de la SSP-CDMX. Posteriormente los trasladaron a la Coordinación de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-8, donde se determinará su situación jurídica.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a su disposición la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía  la cuenta de Twitter @UCS_CDMX, el teléfono 911 y el 5208-9898 para hacer denuncias y solicitar apoyo de seguridad.


LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario