miércoles, 3 de mayo de 2017

DETIENE SSP-CDMX A CUATRO POR ROBO DE LLANTAS EN LA CONDESA

Ciudad de México, 03 de mayo de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron en flagrancia a cuatro hombres relacionados al delito de robo de autopartes en calles de la colonia  Condesa, delegación Cuauhtémoc.

El parte policial señala que un ciudadano llamó al número de emergencias 911 para solicitar apoyo policial ya que estaban robando una casa situada en la calle Fernando Montes de Oca.

El denunciante dijo que momentos antes vio a cuatro hombres que retiraban los neumáticos de dos vehículos, un Hyundai y un Chevrolet.

De inmediato, policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Roma acudieron al cruce de Fernando Montes de Oca y José Vasconcelos. En el lugar sorprendieron a los implicados de 34, 36, 28 y 26 años. 

A petición de los afectados, los cuatro hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2, donde se determinará su situación jurídica.

A los detenidos se les informó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a algún familiar sobre su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208-9898.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario