viernes, 5 de mayo de 2017

TRAS PERSECUCIÓN DETIENE SSP-CDMX A UN HOMBRE POR ROBO DE AUTOPARTES

Ciudad de México, 04 de mayo 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a un hombre relacionado al delito de robo de autopartes en la delegación Cuauhtémoc.

El parte informativo señala que alrededor de las 04:15 horas personal del Centro de Control y Comando (C2) Centro detectó a un individuo que desprendía los espejos de una camioneta marca Chrysler, modelo Journey, color negro que estaba estacionada en la calle Juan de Dios Arias, colonia Vista Alegre.

En seguimiento por cámaras y en coordinación con policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Asturias se informó que el imputado caminaba por la calle Roa Bárcenas con dirección al poniente.

Al notar la presencia policial, el implicado subió a un puente peatonal para cruzar la calle por lo que policías preventivos le dieron seguimiento desde el cruce de Severo Amador y San Antonio Abad hasta la calle 5 de Febrero, col. Obrera en donde tras una persecución pie a tierra lo interceptaron y le encontraron un espejo lateral.

A petición del propietario, al detenido se le informó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar sobre su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México. Fue trasladado ante el agente del Ministerio Publico de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2.

 La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52-08-98-98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para hacer denuncias y solicitar apoyo de seguridad.
                                                                                                          
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario