miércoles, 24 de mayo de 2017

SSP-CDMX DETIENE A UNA MUJER POR ATROPELLAR A POLICÍAS

Ciudad de México a 23 de mayo de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a una mujer por atropellar a elementos de tránsito en la col. Primera Sección del Bosque de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo.

Consta en el parte informativo que a las 17:20 horas, policías adscritos a la Subsecretaría de Control de Tránsito le marcaron el alto a la conductora porque su vehículo no debía transitar, de acuerdo al programa ambiental Hoy no Circula.

Estipula el reporte policial, que la mujer trató de escapar a bordo del vehículo marca Hyundai, color rojo por lo que embistió a los policías de la SSP-CDMX cuando circulaba sobre Julio Verne para incorporarse a Paseo de la Reforma.

Ante la situación, la conductora de 46 años hizo caso omiso ante las indicaciones de los policías de transito e intento darse a la fuga hacia Paseo de la Reforma con dirección al poniente pero fue detenida.

En el lugar, se le informaron sus derechos y fue trasladada a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia en MH-5.

Así mismo los policías pertenecientes a la Subsecretaria de Control de Transito fueron trasladados al Hospital Mocel para su valoración y descartar lesiones de gravedad.

La SSP-CDMX a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a su disposición la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, la línea de emergencia 911 y el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208-9898, así como su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender reportes de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario