miércoles, 10 de mayo de 2017

LA SSP-CDMX RECONOCE A LAS MAMÁS POLICÍAS POR SUS ACCIONES LOABLES Y COMPROMISO CON LA SOCIEDAD

Ciudad de México, 9 de mayo de 2017

El Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, licenciado Hiram Almeida Estrada, concluyó el segundo día de las celebraciones por motivo del Día de las Madres 2017, el cual tuvo lugar en el World Trade Center WTC.

Acompañado por su equipo de trabajo, el titular de la Policía de la Ciudad de México, señaló la importancia de reconocer la labor que desempeñan las 12 mil mujeres policías, en la construcción de una ciudad habitable, gracias a los actos heroicos y loables en beneficio de los ciudadanos.

El titular de la SSP-CDMX, hizo una mención especial por las policías que desafortunadamente han sufrido alguna lesión por el debido ejercicio de sus funciones y que día a día, ponen en peligro su vida por buscar el bien común, con el mismo apego que lo hacen en sus casas o con sus familias. 

En el evento estuvieron presentes, agregados de embajadas, diferentes asociaciones, representantes de los comités vecinales, medios de comunicación, así como, personalidades del gremio artístico, quienes participaron en la celebración.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD






No hay comentarios:

Publicar un comentario