martes, 9 de mayo de 2017

LA SSP-CDMX COADYUVA A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA CON OPERATIVOS DE MOVILIDAD


Ciudad de México 09 de mayo de 2017

Con el objetivo de generar mejores condiciones de vialidad, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), mantienen los dispositivos de Recuperación de Espacios y Contra Arrancones en calles de las delegaciones Iztapalapa, Iztacalco y Tlalpan.

En el tramo de Avenida de los Insurgentes correspondiente al Eje 2 Norte hasta el Eje 10 Sur, policías de la SSP-CDMX levantaron 27 infracciones a vehículos estacionados en lugares prohibidos y trasladaron dos vehículos al depósito.

En el Centro Histórico, fueron sancionados 16 conductores, se colocaron cinco inmovilizadores –candados- y un automóvil trasladado a corralón.

Policías de la subsecretaría de Control de Tránsito y de la Policía de Proximidad llevaron a cabo el Operativo contra Arrancones, en las calles Rancho Plomo y Rancho Tamboreo, colonia Nueva Oriente Coapa, delegación Tlalpan. En la acción dos jóvenes de 23 años de edad fueron detenidos y sus vehículos fueron puestos a disposición del Juez Cívico de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia TLP4.

Para prevenir hechos de tránsito, se realizaron 187 carruseles en la Red Vial Primaria de la CDMX

En la Central de Abastos (CEDA), ubicada en la delegación Iztapalapa, se llevó a cabo el Operativo Mega con la finalidad de dar mayor movilidad al interior del complejo comercial, así como sancionar a todo vehículo estacionado en zona prohibida. Durante la acción operativa fueron sancionados 15 conductores por no respetar el Reglamento de Tránsito.

Asimismo, personal de la subsecretaría de Control de Tránsito apoyó en los cortes  pertinentes a la circulación y la seguridad adecuada en el traslado de trabes, en un recorrido que inició en el Puente de la Concordia, en la delegación Iztapalapa y concluyó en la autopista México Toluca,  delegación Cuajimalpa.

Policías de la SSP-CDMX trabajaron para proporcionar movilidad y seguridad a la peregrinación de cerca de cinco mil personas provenientes de Xalapa, Veracruz con dirección a la Basílica de Guadalupe, en un tramo que comprendió Martín Carrera y Ferrocarril Hidalgo.

Por otro lado, en la delegación Iztacalco, se efectuó el dispositivo Recuperación de Espacios y Retiro de Obstáculos, en el que 195 objetos que eran utilizados para apartar lugares en calles de las colonias Campamento 2 de Octubre y Viaducto Río Piedad fueron retirados en los tramos que correspondieron de calzada La viga del Eje 6 sur a Viaducto Río Piedad en ambas aceras y sobre calle Coruña de Tlalpan a  La Viga.

Por último, policías realizaron 12 traslados a corralón y 18 cobros a conductores por circular o estacionarse en la Ciclovía ubicada en Revolución de San Antonio a Eje 10 Río Magdalena.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) ‪52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD








No hay comentarios:

Publicar un comentario