viernes, 12 de mayo de 2017

SSP-CDMX PREVIENE HECHOS DE TRÁNSITO Y RECUPERA CICLOVÍA EN DISPOSITIVOS DE VIALIDAD

Ciudad de México, 12 de mayo de 2017

* Un hombre fue detenido por participar en arrancones.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) recuperaron la ciclovía de la Avenida Ingeniero Eduardo Molina, en la delegación Gustavo A. Madero y capturaron a un hombre que participó en arrancones, en Venustiano Carranza.

En el operativo realizado en las inmediaciones y al interior de la Central de Abastos (CEDA), para evitar que vehículos obstruyan la movilidad, los policías de tránsito levantaron 55 infracciones.

Por otro lado, en la colonia Santiago Acahualtepec, delegación Iztapalapa se aplicó el Operativo contra Puertas Abiertas a unidades del transporte público, en el cual se sancionaron a 25 choferes.

En la delegación Gustavo A. Madero, se recuperó el espacio de la Ciclovía de Ingeniero Eduardo Molina del Circuito Interior a Periférico; en la acción, cinco vehículos ingresaron al depósito y se realizó el cobro de una infracción en el lugar.

En el  perímetro del Centro Histórico y en la Avenida de los Insurgentes, se aplicaron 46 infracciones por faltas al Reglamento de Tránsito, tres autos fueron llevados al depósito y se inmovilizaron cinco vehículos.

Personal de Tránsito brindó apoyo de seguridad y efectuó los cortes necesarios a la circulación durante el traslado de trabes de concreto del Puente de la Concordia a la Autopista México-Toluca.

Para prevenir hechos viales, se efectuaron 217 carruseles en la red vial primaria de la CDMX.

Se infraccionaron a 20 automovilistas por circular en el carril confinado, 51 por ciclovía, 16 taxis irregulares y 9 motociclistas por trasladarse en el segundo nivel del Periférico.

En la delegación Venustiano Carranza, policías de proximidad aseguraron un auto de la marca Chevrolet Camaro de color amarillo y detuvieron a su conductor, quien participó en arrancones.

El implicado de 39 años de edad, intentó darse a la fuga y en el trayecto se impactó con una patrulla de la UPC Aragón, en el cruce de Calle 5 y Privada de San Rafael, colonia Pantitlán.

Al imputado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

El detenido quedó a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-2.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a su disposición la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía  la cuenta de Twitter @UCS_CDMX, el teléfono 911 y el 5208-9898 para hacer denuncias y solicitar apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD















No hay comentarios:

Publicar un comentario