lunes, 15 de mayo de 2017

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX RESCATARON A UN BÚHO LESIONADO

Ciudad de México, 14 de mayo de 2017

• El ave es una especie amenazada.

Esta tarde, policías de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la estación Xochimilco, rescataron a un búho lesionado.

El ave, también denominado búho cornudo o búho americano, estaba lesionado en una extremidad. Fue rescatado en la colonia San Francisco Tlalnepantla de la delegación Xochimilco, por policías de la SSP-CDMX y bomberos, quienes lo trasladaron a la Brigada de Vigilancia Animal en Xochimilco.

En el agrupamiento, veterinarios le  proporcionarán los cuidados adecuados para su rehabilitación y posteriormente la reintegración al hábitat natural de esta especie amenazada.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a su disposición la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía  la cuenta de Twitter @UCS_CDMX, el teléfono 911 y el 5208-9898 para hacer denuncias y solicitar apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario