sábado, 13 de mayo de 2017

SSP-CDMX DETUVO A UN HOMBRE POR DELITOS CONTRA LA SALUD EN LA COLONIA MORELOS

Ciudad de México, 13 de mayo de 2017

* Se le aseguraron 30 kilos de hierba seca, al parecer marihuana.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), pertenecientes a la Unidad de Protección  Ciudadana  (UPC) Morelos,  detuvieron a un individuo relacionado a delitos contra la salud en la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc.

Durante su recorrido de vigilancia, en la calle de Tenochtitlán, policías preventivos  se percataron que una persona caminaba con una estructura metálica para transportar mercancías o también denominada “diablito”, en que trasladaba una bolsa de plástico, color negro de la que sobresalía vegetal seco con las características de la marihuana.

De acuerdo al parte informativo, los policías cuestionaron al implicado de 22 años para efectuar una revisión preventiva. Derivado de esta acción pudieron constatar que al interior de la bolsa había aproximadamente 30 kilos de hierba.

Conforme al protocolo policial, al detenido se le comunicaron sus derechos y se le informó su detención por parte de la Policía de la Ciudad de México. Fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio  Público Federal en Camarones, donde se definirá su situación jurídica.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a su disposición la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía  la cuenta de Twitter @UCS_CDMX, el teléfono 911 y el 5208-9898 para hacer denuncias y solicitar apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario