miércoles, 3 de mayo de 2017

APOYA POLICÍA DE LA SSP-CDMX A MENOR EXTRAVIADA EN EL METRO TACUBAYA

Ciudad de México, 03 de mayo de 2017
 
Un policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), perteneciente a la Policía Auxiliar (PA), apoyó a una menor de trece años que se extravió al interior de la estación Tacubaya de la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM).

Mientras realizaba su labor de prevención y vigilancia el policía se percató que una menor de edad caminaba preocupada en los andenes de la estación.

Conforme a los protocolos, el policía se acercó y le preguntó por sus familiares por lo que la niña le explicó que al abordar el vagón en  Pantitlán,  su familiar no logró ingresar al convoy y la perdió de vista.

De inmediato fue trasladada a la jefatura de estación donde las autoridades vocearon a sus familiares para localizarlos.

Minutos más tarde se presentó una mujer de 30 años, quién dijo ser tía de la menor y tras acreditar el parentesco le fue entregada la pequeña.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208-9898.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario