martes, 2 de mayo de 2017

SSP-CDMX DETIENE A DOS POR ROBO AL INTERIOR DE AUTO EN PLAZA COMERCIAL



Ciudad de México, 01 de mayo de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Policía Bancaría e Industrial (PBI), detuvieron a un hombre y una mujer por robo de objetos al interior de un vehículo en una plaza comercial de la delegación Coyoacán.

El pasado sábado por la noche, policías comisionados a la vigilancia del centro comercial Perisur detectaron una camioneta Ford Escape, estacionada en el nivel del techado, la cual fue boletinada por la gerencia de seguridad de la plaza, debido a que el día 25 de abril, sus ocupantes fueron captados por videocámaras de circuito cerrado al abrir una camioneta Honda de la que sustrajeron una maleta con objetos personales y tarjetas de crédito, con las cuales realizaron pagos por casi nueve mil pesos.

De inmediato, los policías detuvieron a los ocupantes de la unidad, un hombre de 34 años de edad quien dijo ser de nacionalidad peruana, y una mujer de 35 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público en COY-1, previa lectura de sus derechos, junto con una computadora tipo Laptop, diferentes herramientas y un bloqueador de alarmas.

De acuerdo a la base de datos de la SSP-CDMX, la imputada cuenta con una carpeta de investigación por robo en Metepec, estado de México. 

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el  teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario