lunes, 8 de mayo de 2017

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETUVIERON A UN HOMBRE POR ABUSO SEXUAL EN TLÁHUAC

Ciudad de México, 08 de mayo de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Zapotitla, detuvieron a un hombre relacionado al delito de Abuso sexual en el perímetro de la delegación Tláhuac.

De acuerdo al reporte, personal del Centro de Control y Comando (C-2 ) Oriente alertó vía radio a policías preventivos para atender una llamada de auxilio por agresiones en un domicilio localizado en calle Violeta, colonia Ampliación la Conchita. 

Consta en el informe que al llegar, los policías de la SSP-CDMX se entrevistaron con una mujer de 21 años visiblemente golpeada con rastros hemáticos, quién les explicó que momentos antes su pareja en estado de ebriedad y con amenazas la golpeó y obligó a tener relaciones sexuales, de lo contrario atentaría contra su hija, una menor de 3 años.

Al notar la presencia policial, el agresor de 29 años de edad intentó huir en una bicicleta pero metros adelante fue detenido.

Al implicado se le informaron sus derechos y fue puesto a disposición de la Cuadragésimo Cuarta Agencia Investigadora del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales, donde se abrió la carpeta de investigación por el delito de Abuso sexual.

Paramédicos a bordo de la ambulancia 02 de Protección Civil diagnosticaron flagelación por penetración de objeto extraño por lo que trasladaron a la mujer y a su hija de 3 años al Hospital General de Iztapalapa para valorar su estado de salud.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) ‪52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario