domingo, 14 de mayo de 2017

PREPARA SSP-CDMX DISPOSITIVO DE MOVILIDAD Y SEGURIDAD POR MARCHA DEL DÍA DEL MAESTRO

Ciudad de México, 14 de mayo de 2017

La Secretaría de Seguridad Publica de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, desplegará este lunes un dispositivo de movilidad y seguridad debido a la marcha en conmemoración al Día del Maestro.

Diversas organizaciones llevarán a cabo una marcha a partir de las 09:00 horas donde expresarán sus peticiones.

Se prevé que un contingente salga de la Residencia Oficial de los Pinos y otro del Auditorio Nacional, mismos que coincidirán en las instalaciones de la Secretaria de Gobernación (SEGOB).

El dispositivo contará con la participación de 2 mil 450 policías de proximidad, tránsito, metropolitanos, auxiliares y de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la SSP-CDMX.

Participarán paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y pilotos desde un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores.

Las vías alternas que ofrece la SSP-CDMX en la zona Norte son: Circuito Bicentenario, Eje 2 Oriente H. Congreso de la Unión y Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso. En la zona Sur: Circuito Bicentenario, Anillo de Circunvalación, Eje 3.

Por su parte en la zona Oriente: Fray Servando Teresa de Mier, Eje 1 Norte Rayón y Eje 2. En la zona Poniente: Avenida Chapultepec, Eje 3 Sur Avenida Morelos y Eje 2 Norte Manuel González.

Finalmente la SSP CDMX recomienda que anticipe su salida y planee las rutas de traslado.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a su disposición la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía la cuenta de Twitter @UCS_CDMX, el teléfono 911 y el 5208-9898 para hacer denuncias y solicitar apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario