jueves, 11 de mayo de 2017

SSP-CDMX DETUVO A REINCIDENTE POR LESIONES CON ARMA DE FUEGO

Ciudad de México 11 de mayo de 2017

* El implicado cuenta con seis ingresos por distintos delitos.
* Fue asegurada un arma de fuego.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Oasis, detuvieron en el perímetro de la delegación Iztapalapa, a un hombre con antecedentes penales que lesionó a un individuo con un arma de fuego en la colonia La Colmena, delegación Iztapalapa.

Operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, reportaron a un lesionado por proyectil en la esquina de Sentimientos de la Nación y Evodio Alarcón, de inmediato policías acudieron al punto, donde una mujer de 40 años, les señaló a un hombre al responsable de  lesionar a su esposo con un arma de fuego.

De acuerdo al reporte, la denunciante mencionó que en un tianguis, el implicado de 51 años y su hijo, retaron a golpes a su esposo, mismo que los ignoró. Metros Adelante el agresor le disparó en dos ocasiones.

Al lugar llegaron policías preventivos, mismos que detuvieron al agresor a quien se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la SSP-CDMX.

El implicado fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia  correspondiente. En el lugar se aseguró una pistola calibre 9 milímetros con seis cartuchos útiles.

Cabe mencionar que el asegurado cuenta con seis ingresos a diferentes centros penitenciarios por los delitos de Privación ilegal de la libertad, Extorsión, Resistencia de particulares y Portación de arma de fuego.

 La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) ‪52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario