sábado, 6 de mayo de 2017

POLICÍA DE LA SSP-CDMX SALVÓ LA VIDA DE UN JOVEN EN IZTAPALAPA

Ciudad de México, 6 de mayo de 2017
•         El individuo intentó arrojarse desde un puente peatonal  
Un policia de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) perteneciente a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Churubusco evitó que un hombre se quitara la vida al intentar arrojarse desde un puente en la colonia Magdalena Atlazolpa, delegación Iztapalapa. 
De acuerdo al reporte, el policía comisionado a labores de vigilancia en la estación del Metro Apatlaco se percató que un hombre de 18 años se sostenía de la valla metálica en el puente peatonal que cruza el Eje 3 Oriente a la altura de la calle el Rosal.
El parte informativo señala que el joven tenía intenciones de arrojarse a las vías del Metro, de inmediato el policía subió a la estructura para dialogar y persuadirlo por lo que minutos después pudo ponerlo a salvo. 
A lugar arribaron equipos de emergencia, ambulancias y socorristas para atenderlo, el cual presentaba crisis nerviosa, y tras estabilizarlo lo acompañaron hasta su domicilio en la colonia Aculco. 
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) ‪52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario