domingo, 7 de mayo de 2017

DESPLIEGA SSP-CDMX OPERATIVO ESTADIO SEGURO PARA GARANTIZAR EL ORDEN DURANTE EL PARTIDO AMÉRICA -PACHUCA

Ciudad de México, 6 de mayo de 2017
Este sábado, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) pondrá en marcha el operativo Estadio Seguro para preservar la integridad física y patrimonial de los asistentes al partido América contra Pachuca, que se llevará a cabo a las 21:00 horas en el Estadio Azteca.
Como parte del operativo, la policía preventiva pondrá especial énfasis en el ánimo de las porras con la finalidad de evitar la ingesta excesiva de alcohol que ponga en riesgo al resto de la afición.
El dispositivo que comienza a las 17:00 horas estará conformado por tres mil policías que acompañarán a los grupos de animación a su llegada y salida del inmueble, inhibirán reventa y evitarán la alteración al orden público así como el ingreso con objetos aptos para agredir y sustancias prohibidas.
En el despliegue operativo Estadio Seguro participa la policía de Proximidad, Bancaria e Industrial, Auxiliar, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) con apoyo de la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores); todos ellos con la misión de preservar la seguridad los aficionados.
Derivado de los acuerdos con grupos de animación, se establecerán filtros de control para conducirlos por los accesos establecidos, con el fin de evitar confrontaciones y vandalismo.
Por parte de la Subsecretaría de Control de Tránsito, se establecerá un dispositivo de movilidad para agilizar la vialidad, evitar estacionamiento prohibido y la actividad de franeleros en las calles aledañas al estadio.     
La dependencia refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) ‪52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario