viernes, 12 de mayo de 2017

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX APOYAN A UNA MUJER EN LABOR DE PARTO


En respuesta a una emergencia, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos  a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Revolución – Alameda, auxiliaron a una mujer a dar a luz en la colonia San Rafael, delegación Cuauhtémoc.
Monitoristas del Centro de Control y Comando (C2) Centro, solicitaron vía radio la atención a una emergencia, debido a que una mujer se encontraba en labor de parto. Policías del sector Revolución - Alameda, acudieron a brindar apoyo en el cruce de las calles Antonio Caso y Altamirano.

En su carácter de primer respondiente, la policía Yesica Carolina López Herrera aplicó sus conocimientos en atención de emergencias y apoyó a la mujer de 35 años, ya que por la premura de la situación, la ambulancia no había llegado.

Minutos después de las 12:00 horas nació un pequeño sin complicaciones, mismo que fue canalizado con su mamá a un hospital para su debida atención.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a su disposición la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía  la cuenta de Twitter @UCS_CDMX, el teléfono 911 y el 5208-9898 para hacer denuncias y solicitar apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario