lunes, 4 de junio de 2018

PBI DETUVO A UN HOMBRE POR ESTAR VINCULADO A UN ROBO A TRANSEÚNTE EN CETRAM PANTITLÁN

Ciudad de México, 3 de junio de 2018

  • El detenido cuenta con seis ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México
Integrantes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX), detuvieron a un hombre por estar relacionado al delito de robo a transeúnte con violencia en la colonia Adolfo López Mateos, delegación Venustiano Carranza.

Policías al realizar funciones de patrullaje como prevención del delito al interior del CETRAM Pantitlán; fueron solicitados por una mujer de 41 años quien manifestó a los policías que momentos antes un sujeto la amagó con un arma blanca para desapoderarla de sus pertenencias.

Con las características proporcionadas, los policías realizaron la búsqueda del hombre, a quien detuvieron metros adelante.

Cabe hacer mención que al realizarle una revisión preventiva se le encontró un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros y se recuperó un teléfono con un valor aproximado tres mil pesos, una cartera con identificaciones y una cámara semiprofesional marca Canon con un valor aproximado de 18 mil pesos; mismos que reconoció como de su propiedad la mujer afectada.

De acuerdo con el protocolo de actuación policial se presentó al sujeto ante autoridades correspondientes donde se determinará si situación jurídica.

Al consultar la base de datos de la policía capitalina, se detectó que el ahora imputado cuenta con seis ingresos previos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por delito de robos en sus diferentes modalidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario