jueves, 21 de junio de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX RECUPERARON DINERO ROBADO EN UN NEGOCIO Y DETUVIERON A UNA MUJER POSIBLEMENTE IMPLICADA

Ciudad de México, 20 de junio de 2018


Una mujer acusada de robo a negocio fue detenida por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), en la colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc. En la acción se recuperaron cuatro mil pesos.

De acuerdo al parte informativo, policías preventivos circulaban sobre la calle Venustiano Carranza cuando una mujer, de 47 años, les solicitó ayuda. La parte afectada refirió que una persona  entró a su local y la desapoderó de cuatro mil pesos en efectivo.

La denunciante señaló a la mujer implicada, misma que aún tenía a la vista por lo que fue detenida.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, al efectuarle una revisión preventiva, se le encontró en su bolsa de mano la cantidad indicada por la parte afectada.

La persona detenida fue presentada ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2 en donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Previo a su presentación ante el representante social, a la posible responsable se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.


El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario