lunes, 11 de junio de 2018

POLICÍAS DETIENEN A UNA PERSONA POR ROBO DE UNA PUERTA DEL DEPORTIVO CUITLÁHUAC

Ciudad de México, 9 de junio de 2018

En la colonia Unidad Habitacional Vicente Guerrero, perímetro de la Delegación Iztapalapa, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a una persona por su relación con el delito de robo de objetos.

De acuerdo al parte informativo, los policías realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia en el Eje 6 Sur y Carlos L. Gracida, cuando sorprendieron a un hombre en el momento en que sustraía una puerta metálica color amarillo, que pertenece al mobiliario de los sanitarios del Deportivo Cuitláhuac.

Por tal motivo, se aseguró a un hombre de 27 años de edad, a quien de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le informó el motivo de su detención y se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado, e informar a un familiar sobre su detención por parte de la policía capitalina.

Posteriormente, fue trasladado ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-6, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo de objetos.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario