martes, 19 de junio de 2018

RECIBEN POLICÍAS DE LA SSP-CDMX A RECIÉN NACIDO TRAS APOYAR A SU MAMÁ EN LABOR DE PARTO

Ciudad de México, 19 de junio de 2018


Una mujer embarazada fue auxiliada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Plateros. La mujer comenzó a sentirse mal como parte del trabajo de parto, en la colonia Acueducto, Delegación Álvaro Obregón.

Consta en el parte informativo, que a las 10:20 horas, policías preventivos que realizaban labores de seguridad y vigilancia fueron solicitados por un hombre de 30 años.

El solicitante refirió que su esposa estaba a punto de dar a luz a su bebé, en la calle Sexta Cerrada de Acueducto.

Con base en la preparación que tienen para atender emergencias como primer respondiente, policías sectoriales apoyaron a la mujer.

Una vez que observaron que el bebé estaba a punto de nacer, le pidieron a la mamá que pujara para facilitar las labores y a las 10:26 horas, nació el infante.

Minutos después arribó la unidad de la Cruz Roja, por lo que los paramédicos valoraron al recién nacido y a su mamá. Después de diagnosticar que estaban en perfecto estado de salud, los trasladaron al hospital Enrique Cabrera para recibir una pronta atención


El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario