miércoles, 20 de junio de 2018

SSP-CDMX DETUVO A UN HOMBRE COMO POSIBLE RESPONSABLE DE ROBO A UNA TIENDA DEPARTAMENTAL

Ciudad de México, 19 de junio de 2018

* El detenido está relacionado con una carpeta de investigación por el delito de robo


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a un hombre como posible responsable de robo a una tienda departamental, en la Delegación Benito Juárez.

De acuerdo al parte informativo, integrantes de la Policía Auxiliar (PA) adscritos al Sector 58 realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia cuando vía radio les indicaron acudir a una tienda departamental ubicada en avenida División del Norte, colonia Santa Cruz Atoyac, para verificar un reporte de robo.

Al llegar al negocio, policías auxiliares se entrevistaron con personal de seguridad interna de la tienda, quienes indicaron tener a la vista a un hombre que intentó sustraer mercancía.

El detenido de 49 años fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJU-1 en donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Conforme al protocolo de actuación policial, al implicado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía capitalina.

Al realizar el cruce de información con la base de datos de la policía capitalina se supo que el detenido está relacionado con una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia en agosto del año 2004.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales


No hay comentarios:

Publicar un comentario