miércoles, 20 de junio de 2018

SSP-CDMX DETUVO A UN POSIBLE IMPLICADO EN EL ROBO DE UNA ESCALERA

Ciudad de México, 20 de junio de 2018

* El detenido está relacionado con una carpeta de investigación bajo el rubro de otros delitos.


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a un hombre como posible responsable del robo de una escalera metálica. Los hechos se registraron en la colonia Morelos, Delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo al parte informativo, integrantes de la Policía Auxiliar (PA) adscritos al Sector 60, realizaban patrullajes dinámicos cuando vía radio les pidieron acudir a un acuario ubicado en la calle Imprenta.

Al llegar al local, policías auxiliares se entrevistaron con un hombre de 62 años, quien se identificó como el propietario del lugar e indicó que momentos antes, la persona a quien señalaba había hurtado una escalera metálica de su propiedad, misma que se encontraba al exterior del establecimiento.

De inmediato, policías de la SSP-CDMX detuvieron a un hombre, de 27 años, quien llevaba la escalera referida, por lo que fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VCA-3 en donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Conforme al protocolo de actuación policial, al indiciado, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía capitalina.

Al realizar el cruce de información con la base de datos de la policía capitalina se detectó que el detenido está relacionado con una carpeta de investigación.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario