martes, 5 de junio de 2018

DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS EN JARDÍN BALBUENA POR ROBO A CASA HABITACIÓN

Ciudad de México, 05 de junio de 2018

Una mujer y un menor de edad, fueron detenidos por la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) en calles de la colonia Jardín Balbuena, Delegación Venustiano Carranza, por el delito de robo a casa habitación.

De acuerdo con el reporte, los policías que realizaban sus labores de seguridad y vigilancia detuvieron en la avenida Genaro García, colonia Jardín Balbuena, a una mujer de 28 y a un menor de 16 años.

Esto a petición de una mujer de 49 años, quien señaló a los detenidos como las personas que ingresaron a su domicilio, para sustraer siete prendas de vestir y la cantidad de mil 800 pesos en efectivo, objetos que fueron recuperados luego de efectuarles una revisión de acuerdo con el protocolo de actuación policial.

Las dos personas fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VCA-3, donde se definirá su situación jurídica.

Previo a su presentación ante el representante social, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario