martes, 5 de junio de 2018

EN TLATELOLCO UN HOMBRE FUE DETENIDO POR ROBO DE ACCESORIOS VEHICULARES

Ciudad de México, 04 de junio de 2018
  
Integrantes de la Policía Auxiliar (PA) pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a hombre acusado de robo de accesorios en Tlatelolco, Delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo al parte informativo, los policías realizaban sus recorridos de vigilancia y al circular sobre la avenida Flores Magón y Almacenes, de la colonia Unidad Habitacional Tlatelolco, se percataron que el implicado realizaba maniobras para intentar sacar los tapones de un auto.

Consta en el parte informativo que el indiciado se apoyaba con una segueta para hurtar los cuatro tapones de un vehículo, marca Chevrolet Cavalier.

Por tal motivo el hombre de 30 años de edad, fue detenido y conforme al protocolo de actuación policial, se le indicó que se le realizaría una revisión preventiva, de la que se derivó el hallazgo de los accesorios recuperados.

El detenido fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, donde se inició la carpeta de Investigación correspondiente.

Previo a su presentación ante el representante social, al detenido, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario