martes, 5 de junio de 2018

POLICÍAS DETIENEN A LA DUEÑA DE UN PERRO POR LESIONES A UN MENOR EN COYOACÁN

Ciudad de México, 04 de junio de 2018


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Xotepingo, aseguraron a una mujer de 48 años, como probable responsable de las lesiones provocadas por un perro de su propiedad, en agravio de un menor de tres años en la colonia Santo Domingo, en la Delegación Coyoacán.

Luego de una llamada de emergencia que alertaba de la agresión de un can, los policías arribaron al lugar y encontraron a varias personas que señalaban a una mujer como la dueña del animal que atacó a un infante en la cara.

El menor fue trasladado por su madre de 19 años, y por sus propios medios, al hospital Pediátrico, ubicado en el cruce de las avenidas del Imán e Insurgentes.

Por tal motivo, fue detenida la indiciada, a quien, de acuerdo al protocolo de actuación policial, le fue informado de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México, para posteriormente ser presentada a la Agencia Ministerial COY-1.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario