jueves, 7 de junio de 2018

FUERON DETENIDAS POR LA SSP-CDMX CUATRO PERSONAS RELACIONADAS AL DELITO DE ROBO A TRANSEÚNTE CON VIOLENCIA

Ciudad de México, 05 de junio de 2018


*Dos de los tenidos cuentan con ingresos previos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.
   
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Jefatura del Estado Mayor Policial (JEMP), detuvieron a cuatro personas relacionadas al delito de robo a transeúnte con violencia en calles de la Delegación Iztapalapa.

Consta en el parte informativo que los policías cuando realizaban sus labores de seguridad y vigilancia en la calle Palmitas, colonia Francisco Villa; observaron que de un vehículo con cromática de taxi descendió un hombre, el cual amagó con un arma de fuego a un transeúnte que se encontraba en el lugar.

Momentos después del mismo vehículo descendió otro hombre, quien se acercó a la víctima para desapoderarlo de sus pertenencias.

Cerca del lugar se encontraba una mujer, la cual observaba lo que ocurría alrededor del lugar de los hechos y quien minutos antes también había descendido de dicho vehículo.

De inmediato los policías de la SSP-CDMX se acercaron y realizaron la detención de cuatro personas, una mujer de 43 años y tres hombres de 22, 48 y 54 años.

Motivo por el cual se les leyeron sus derechos conforme con el protocolo de actuación policial y fueron trasladados ante la autoridad ministerial correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.

Derivado del cruce de información e inteligencia se detectó que el detenido de 48 años cuenta con tres ingresos previos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en los años 1995 por portación de arma de fuego y lesiones, 1999 por robo agravado y 2004 por robo.

El detenido de 54 años cuenta con un ingreso previo en el año 1993 por robo.


El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario