lunes, 4 de junio de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A TRES HOMBRES ACUSADOS DE ROBO DE CABLE EN LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC

Ciudad de México, 01 de junio de 2018

Tres personas probablemente relacionadas con el delito de robo de cable fueron detenidas por los policías de la Ciudad de México, en calles de la Delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con el parte informativo, los policías realizaban sus recorridos de seguridad, cuando vía radio, fueron alertados del robo de cable, en el Eje Central y la calle de Vizcaínas, de la colonia Centro.

Ante el acto delictivo, los policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Centro, se trasladaron al sitio y a su llegada, se entrevistaron con un hombre, que se identificó como supervisor de la empresa telefónica, y quien refirió que tres hombres, los cuales tenía a la vista mientras cortaban cable al interior de un registro.

A petición del empleado, se aseguraron a tres hombres, dos de 26 y uno de 31 años.

Los tres implicados junto con la parte afectada, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, donde se definirá su situación jurídica, en tiempo y forma.

Como lo establece el protocolo de actuación policial, a los hoy imputados, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía preventiva de la Ciudad de México.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario