miércoles, 20 de junio de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A UN HOMBRE POR EL DELITO DE ROBO DE VEHÍCULO

Ciudad de México, 19 de junio de 2018

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre por la posible comisión del delito de  Robo de vehículo en la Delegación Iztapalapa.

Durante labores de vigilancia, policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Granjas, observaron una camioneta Urban, color blanco con placas del Estado de Morelos, sobre la calle Granjeros, colonia Minerva, Delegación Iztapalapa.

El tripulante de dicho vehículo se percató de la presencia policial, por lo que aceleró y trató de alejarse del lugar pero le dieron seguimiento y lo alcanzaron calles adelante.

Al solicitar una revisión preventiva, se detectó que el vehículo contaba con la chapa de encendido dañada. Al preguntarle al conductor sobre esa situación, mencionó haberlo robado en la colonia Sifón, de la misma delegación.

Por tal motivo, el hombre de 22 años fue detenido y conforme al protocolo de actuación policial, se le leyó la cartilla de derechos que asiste a las personas en conflicto con la ley para después ser trasladado a la agencia ministerial correspondiente, en donde se determinará su situación jurídica.


El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales




No hay comentarios:

Publicar un comentario