miércoles, 20 de junio de 2018

SSP-CDMX DETUVO A UN HOMBRE DE ORIGEN COLOMBIANO POR DELITOS CONTRA LA SALUD; POSIBLEMENTE RELACIONADO A ROBO A CUENTAHABIENTE

Ciudad de México, 19 de junio de 2018

•Se aseguraron 31 bolsas pequeñas y una bolsa grande con 500 gramos de hierba, similar a la marihuana.


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a una persona por su probable participación en Delitos contra la salud en calles de la Delegación Benito Juárez. El indiciado podría estar posiblemente relacionado a un robo a cuentahabiente.

Al realizar patrullaje de vigilancia, sobre la calle avenida de la Naciones, en la colonia Nápoles policías de la Jefatura del Estado Mayor Policial (JEMP), se percataron que un hombre descendió de un vehículo Nissan tipo Versa, color blanco y se dirigió a la parte trasera, después abrió la cajuela y comenzó a manipular unas bolsas pequeñas transparentes que su interior contenían lo que al parecer era  marihuana.

Al solicitar una revisión preventiva al hombre de 38 años que refirió ser de nacionalidad colombiana, le fueron halladas 31 bolsas transparentes con posible marihuana y una más grande con aproximadamente 500 gramos de dicha hierba.

Por tal motivo, conforme al protocolo de acción policial le fueron indicados sus derechos y fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público en BJ-2 donde se definirá su situación jurídica.

Cabe señalar que, al realizar el cruce de información con la base de datos, se detectó que el vehículo asegurado está relacionado a dos eventos de robo a cuentahabiente en la colonia Del Valle y en la Zona Rosa.


El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales





No hay comentarios:

Publicar un comentario