lunes, 4 de junio de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A UN IMPLICADO EN ROBO A TRANSEÚNTE

Ciudad de México, 02 de junio de 2018


Policías capitalinos, adscritos al sector 52 de la Policía Auxiliar (PA), detuvieron a un hombre, acusado de robo de mercancía con violencia a una mujer, en la colonia Centro, perímetro de la Delegación Cuauhtémoc.

Consta en el parte informativo que los policías realizaban trabajos de seguridad y vigilancia, en las calles Del Carmen y Apartado, cuando fueron solicitados por una joven de 20 años de edad, quien refirió que momentos antes, fue interceptada por un hombre, el cual la desapoderó con violencia de su mercancía tipo bisutería, con un valor total de cinco mil pesos, que transportaba en un diablo.

La parte afectada, dijo que al probable responsable lo tenía a la vista, por lo que en una rápida acción, los policías le dieron alcance, mismo que fue identificado plenamente por la víctima, como la persona que por medio de la violencia, la desapoderó de su mercancía.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, al efectuar una revisión preventiva al imputado, de 35 años, se le encontraron las pertenencias de la afectada por lo que fue trasladado ante la Agencia del Ministerio Público Coordinación Territorial y Procuración de Justicia CUH-2, donde se definirá su situación jurídica.

Al detenido se le informó el motivo de su detención y se le comunicó su derecho aguardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario