lunes, 4 de junio de 2018

EN DOS DISTINTOS PUNTOS DE GUSTAVO A. MADERO DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS POR ROBO A TIENDA DE AUTOSERVICIO

Ciudad de México, 02 de junio de 2018


En dos acciones, los policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector 65 de la Policía Auxiliar (PA), detuvieron a una mujer y a un hombre, implicados en el delito de robo a negocio sin violencia, en calles de la Delegación Gustavo A. Madero.

En el primer caso, los policías realizaron la detención de una mujer de 32 años de edad, en la calzada de Guadalupe y Henry Ford, Colonia Guadalupe Tepeyac, después de que intentara sustraer mercancía de una tienda de autoservicio.

La imputada fue presentada ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-4, junto con la mercancía recuperada, valuada en cuatro mil 809 pesos.

La segunda detención se llevó a cabo, en la calzada San Juan de Aragón y el Eje 3 Oriente -Ingeniero Eduardo Molina-, colonia DM Nacional, cuando un hombre de 24 años, intentó sustraer alrededor de dos mil 595 pesos, en diversa mercancía de una sucursal, de la misma tienda de autoservicio.

El asegurado fue trasladado ante el agente del Ministerio Público la Coordinación Territorial GAM-2, junto con la mercancía, donde se le inició la carpeta de investigación correspondiente.

En ambos casos y de acuerdo al protocolo de actuación policial, a los detenidos, previo a su presentación ante el representante social, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario