jueves, 21 de junio de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX EVITARON EL ROBO A COMENSALES DE UNA TAQUERÍA Y DETUVIERON A UNA PERSONA

Ciudad de México, 20 de junio de 2018

  • El detenido cuenta con ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quetzal, detuvieron a un hombre relacionado con el delito de robo a negocio con violencia en la Delegación Iztapalapa.

Consta en el parte informativo que al realizar labores de vigilancia en la calle Benito Juárez de la colonia Consejo Agrarista, policías preventivos se percataron que dos hombres vestidos con chamarras y gorras desapoderaban a los usuarios y dueños de una taquería de sus pertenencias.

Al acercarse, policías de la SSP-CDMX fueron recibidos con disparos de arma de fuego, por lo que en una rápida acción repelieron la agresión. En el sitio resultó herido uno de los implicados, por lo que se solicitó apoyo médico.

Derivado de esto, se detuvo a un hombre de 21 años, mismo que tenía en su poder un arma tipo revolver con cartuchos útiles.

Conforme al protocolo de acción policial al detenido se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Derivado del cruce de información se detectó que el indiciado cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.

El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales



No hay comentarios:

Publicar un comentario