lunes, 1 de mayo de 2017

SSP-CDMX ASEGURA A REINCIDENTE POR ROBO A LOCAL DE BELLEZA EN ÁLVARO OBREGÓN

Ciudad de México, 27 de abril de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Plateros, aseguraron a un reincidente por robo a un local de belleza, ubicado en la delegación Álvaro Obregón.

Operadores del Centro de Control y Comando (C2) Poniente alertaron a policías preventivos de un robo en proceso en un negocio ubicado en la calle Miguel Hidalgo, colonia Olivar del Conde.

Al arribo de los policías de la SSP-CDMX, la parte afectada les indicó que se percató que en su local comercial de venta de productos de belleza, un hombre ingresó al notar que no se encontraba nadie, corrió hacia la caja registradora y tomó dinero.

Según señaló la víctima, de inmediato bajó la cortina del establecimiento para dejar en el interior al hoy imputado mientras llamaba al teléfono de emergencia 911.

Los policías se aproximaron al local con las debidas precauciones y al abrir la cortina a petición del denunciante, encontraron en el interior al hombre señalado, a quien de acuerdo al protocolo policial le fueron colocados los candados de mano.

Al detenido, de 29 años de edad, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México; fue remitido de inmediato a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AOB-3 para evitar que fuera agredido por vecinos.

Al consultar la base de datos de la SSP-CDMX, se tuvo conocimiento de que el hoy imputado cuenta con al menos cuatro partidas por robo y está relacionado con tres averiguaciones previas por el mismo delito.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias. 

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario