lunes, 1 de mayo de 2017

SSP-CDMX GENERA VINCULACIÓN CON SCOUTS

Ciudad de México, 29 de abril 2017.


Con diálogo permanente y comunicación constante con todos los sectores de la sociedad capitalina, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) fortalece acciones preventivas de vinculación ciudadana.

En representación del titular de la SSP-CDMX, licenciado Hiram Almeida Estrada, la subsecretaria de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Yolanda García Cornejo, acudió a la ceremonia de inauguración de la LXXXV Asamblea Nacional de la Asociación de Scouts de México, A.C.

En el evento que llevado a cabo en las instalaciones del Colegio de Contadores Públicos de México, se destacó el quehacer cotidiano de la SSP capitalina, que tiene como prioridad la integridad física y patrimonial de la población.

En este acto al que acudieron representantes de todo el país, se entregaron reconocimientos a algunos scouts, quienes se  han destacado por su disciplina y talento.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como  el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.


LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario